lunes, 28 de mayo de 2012

¡Gabieditions, Bienvenidos!

Hoooooola amigos! Como andan, Bueno hago este post rapido para explicarles sobre el blog, bueno mi gaturro se llama gabigaturro13 y esta pagina va a ser para ediciones , yo voy a hacer un lugar de pedidos y les hago lo que me pidan, tambien va a ver un CHAT, y una galeria de creaciones, que me van a mandar a mi correo sus editaciones quien tenga mas comentarios va a llevar una premio sorpresa, y tambien va a haber una tienda donde voy a subir plantillas png , estilos, letras , etc. Bueno espero que les guste el blog y que se diviertan. Nos vemos!!!!

5 comentarios:

  1. Hola gabieditions bueno que lindo blog,no entendi bien nosotros tenemos que crear los dibujos y mandartelos?. Bueno un beso hay un blog que te va a encantar es de unas chicas que se llaman Franca, Lla y Mia es www.badgirlsropa2012.blogspt.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira te explico, supoganmos vos creas una imagen en photoshop, photoscape cualquier lado. me la mandas a mi e-mail : el_gaby_cabj@hotmail.com / y ya vas a tener tu galeria de creaciones , podes seguir enviandome y van a ir a tu galeria, entendes?

      Eliminar
    2. Buenisimo tu blog besos este es nuestro blog:www.badgirlsropa2012.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola Gabi genial el blog, te queria pedir si me podrias hacer 2 cosas, una cabecera de el estilo de la de este blog : http://noticiasdemundogaturrin.wordpress.com/ esa cabecera me gusta, pero tambien querria que pusieras mi Gaturro con el Lapiz, gracias, Chimpuki !

    ResponderEliminar
  3. Y ahora, si me podrias hacer una firma, es como la de mi Blog ( la vieja ) solo que si podrias, con el gaturro y mi lapiz, bueno, eso fue todo Gabi, chaooooooooooo !!!
    P.D : Mandame todo a chimpuki@gmail.com

    ResponderEliminar