martes, 29 de mayo de 2012

¡Concurso De Colaborador!

Hola amigos, soy gabigaturro!. Bueno este post lo hago para hacer un concurso¡BUSCO COLABORADOR! sí asi es: Bueno estas son las consignas:
  1.        Publicar siempre, y todo sobre mundo gaturro, TODO!
  2. Tener una firma Buena,y saber editar por lo menos un poco
  3. Tener un blog, y tener experiencia en blog
  4. Llevarse bien, y tratar bien a los visitantes.
Bueno, esas son las consignas, si quieren participar dejen un comentario con el nombre de su gaturro, su email y su firma osea el link de su firma. Mucha Suerte! Adiooos!!

4 comentarios:

  1. Hola Gabi me gustaria ser el Colaborador, este es el link de mi firma : http://1.bp.blogspot.com/-NBK754hF41g/T8VZP7Nb0vI/AAAAAAAAAug/uRTJT9GB5gE/s400/firma+1.jpg
    Les deseo suerte a todos, chaooooooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  2. soy gatalentinno y quiero participar del concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tu e-mail. Porque si ganas te llega ahi la invitacion de colaborador. Y DEJA EL LINK DE TU FIRMA.
      NOS VEMOS! BY:GABIGATURRO

      Eliminar
  3. mi e mail es valentinoelbueno@hotmail.com mi firma no la puedo poner no me deja

    ResponderEliminar